Lo que vamos a desarrollar en este blog es principalmente un cuidado y protección y sobre todo información principal sobre aquellos animales exóticos que algunas personas llegan a adquirir sin valorar las consecuencias que pueden conllevar el no conocimiento de ciertos animales. Y cuando hablamos de animales exóticos, hablamos de animales como cobras, peces poco comunes, como los de hábitat abisal o simplemente mamíferos que en naturaleza consideramos peligrosos como el zorro, o aves de carácter rapaz, o simplemente exóticos como el papagayo.
Y esto, ¿por qué? pues por el hecho de que esos animales, son de de carácter natural, es decir, no son comunes en compañía, pero no es extraño encontrarse a alguien que los tengan como mascotas. Una cobra, por ejemplo, (de la cual hablaremos más adelante) llega a tener unas dimensiones considerables y una alimentación algo compleja, y aquel que decide tener una cobra, en la mayoría de los casos desconoce tal información. Si se le dan malos hábitos a la cobra y luego cuando crece y es adulta, se abandona, es, con el baremo de la naturaleza que prácticamente no sobreviva a las condiciones y barreras de la naturaleza. Porque ésta se ha criado en un ambiente cerrado y sin un ambiente hostil, por lo que carece de actitud defensiva. Y esto puede suceder con una mayoría de animales.
Nuestro objetivo ahora, es transmitir información sobre este tipo de ocasiones y animales, para prevenir abandonos e informar antes de precipitarse a comprar u obtener animales de caracter salvaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario